Abril 2011 / Nuestro Negocio es la Cooperación: Boricuas Bestiales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios artistas puertorriqueños

8 abril – 31 mayo 2011

Descargar catálogo

En La Ene se actúa bajo la premisa de que se pueden generar proyectos de envergadura local e internacional en un espacio de discusión sobre el arte contemporáneo. La exhibición fue gestionada por el coleccionista puertorriqueño Alexis Figueroa y la directora de La Ene, Marina Reyes Franco. La Ene, actuando como una organización con bases en la cooperación, aceptará las obras en calidad de donación para un evento de venta, a cambio de crear una publicación que se distribuirá en formato PDF e impreso para dar a conocer la obra de los artistas seleccionados en Argentina. Las obras de los puertorriqueños se vende por alrededor de 200 a 400 pesos argentinos.

La Ene es un proyecto desarrollado entre artistas y curadores que se auto proclama como museo en una ciudad que, propiamente, no tiene museo de arte contemporáneo. Se trata de una proyecto de crítica desde la creación, cuestionando los métodos y las figuras de legitimación. La Ene es un lugar para el intercambio entre los distintos ámbitos de la cultura contemporánea, apoyando la generación de obras y alberga proyectos artísticos, concentrándose en comunicar, investigar, exhibir y difundir el arte actual.

Los artistas que participan de la muestra son: Chemi Rosado Seijo, Jesús “Bubu” Negron, Iván Girona, Omar Velázquez, Roberto Marquez, La Ele, Jason Mena, Melissa Xiloj, Rafael Miranda, Abdiel Segarra, Aslan, Nina Méndez-Marti, Carla Hernández, Bik, ESCO, EPIC, Alana Iturrade, Lorraine Rodríguez, Fabián Detrés, Carlos Santiago, Nelson Figueroa, Heryk Tomassini, La Pandilla, Manuel Rodríguez, Admin Torres, Sebastián Vallejo, Héctor Madera, Pun 18, Celso González, Beto Torréns, Grimaldi Báez, Rogelio Báez, Jorge “Rito” Cordero, Aby Ruiz, José Rosa, Nepo, Vincent Díaz, Mero, J2, Gabriela Nieves, José “Quique” Rivera, Bobby Cruz, Jonathan Torres, Juan Negroni, Nicole Salcedo, Fernando Pintado, Clandestino 787, Karlo Ibarra, Brian Rivera, Jose Ortiz OTS, Norma Vila, Edgardo Larregui y Radamés “Juni” Figueroa, quien envió instrucciones para la realización de una pieza. La muestra se extiende hasta el 31 de mayo, y servirá para dar a conocer el arte actual de la isla en un país que conoce muy poco sobre la escena artística de Puerto Rico.

Para más información sobre la venta de obra, comunicarse a info@laene.org.

  • Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo

    Ave. Santa Fe 2729, Local 34 (1er piso)
    Buenos Aires, Argentina

  • Entre su dirección de email para suscribirse y recibir emails con noticias sobre La Ene.

    Únete a otros 1.091 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: