2010 – 2011 / Time Management / Marcela Sinclair


“Time Management” de Marcela Sinclair

En busca del tiempo perdido

La oficina de Time Management alojada en el Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo combina estrategias de rendimiento empresarial, pensamiento situacionista, psicoanálisis, producción poética y mecánica cuántica, con el objetivo de ofrecer asistencia personalizada para la administración del tiempo.

El servicio de confección de agendas se desarrolla mediante cita previa los lunes entre las 15 y las 21 hs en la sede de La Ene.






Más información:

Blog

Facebook

Bio Marcela Sinclair

Licenciada en Artes Visuales por el IUNA. Clínica de obra con Tulio de Sagastizábal. Becaria del CIA, UTDT, LIPAC, CCRojas y de las residencias El Basilisco (Arg, 2008) y Lugar a Dudas (Col, 2009). Sus prácticas abarcan dibujo, pintura, instalación, video, intervenciones en el espacio público, arte relacional y docencia. Desde 2005 exhibe su trabajo en exposiciones individuales y colectivas en Argentina y el exterior. Su obra, próxima a tradiciones geométricas y conceptuales, forma parte de las colecciones del MNBA Neuquén y del MAC Rosario. Vive y trabaja en Buenos Aires.

Anuncios
  • Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo

    Ave. Santa Fe 2729, Local 34 (1er piso)
    Buenos Aires, Argentina

  • Entre su dirección de email para suscribirse y recibir emails con noticias sobre La Ene.

    Únete a otros 1.091 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: