Septiembre 2011 / 2do Aniversario de Proyecto Munguau

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Ene fue la sede de la fiesta de aniversario de Munguau, un proyecto amigo muy solidario de intercambio cultural entre Argentina y Corea del Sur. Esa noche también se recibió al artista coreano Hojun Song, invitado por Munguau al festival Trimarchi.

—-

MUNGUAU es un proyecto independiente, sin fines de lucro, destinado promover el intercambio cultural y abrir nuevos espacios de comunicación entre coreanos y argentinos. 

Nos proponemos desarrollar numerosas actividades a lo largo del año 2011, que representarán un paso significativo en el proceso de integración entre las Repúblicas de Corea y Argentina. Creemos que este acercamiento significará un gran enriquecimiento para ambas culturas.

Nuestro objetivo de máxima es concretar los siguientes proyectos, muchos de los cuales ya se encuentran en desarrollo:

Una galería virtual donde diariamente se expone el material seleccionado por nuestro equipo de curadores

Un “muro” de comunicación bilingüe en el que personas de todo el mundo pueden dejar mensajes para sus amigos en Corea o Argentina. Este es un proyecto desarrollado en conjunto con un equipo de estudiantes de español de la Universidad de Ulsan que traduce todos los mensajes del coreano al español y del español al coreano.

Una serie de exhibiciones a realizarse en importantes espacios de arte en Argentina y en la República de Corea

Numerosas actividades de extensión cultural relacionadas con las muestras, tales como talleres para artistas, charlas, conferencias, etc.

Eventos tales como fiestas o shows de música en vivo orientados a incentivar la participación de la comunidad de jóvenes coreanos en las actividades culturales que se desarrollan día a día en la Argentina

Más info: www.munguau.org

  • Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo

    Ave. Santa Fe 2729, Local 34 (1er piso)
    Buenos Aires, Argentina

  • Entre su dirección de email para suscribirse y recibir emails con noticias sobre La Ene.

    Únete a otros 1.091 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: